miércoles, 14 de julio de 2010

El ÚLTIMO GOL DEL MUNDIAL


Un programa desconocido me hace una entrevista. Digo que ganará España. Me pregunta si respondo eso porque lo dijo el pulpo Paul. Yo digo que el pulpo es tan sabio- o tal vez más- que Del Bosque y Bielsa juntos, y por eso España está condenada a ganar la copa del mundo.

Andrea, la chica de la que siempre estaré enamorado, no entiende nada de lo que estoy diciendo y yo tampoco. Se ríe en complicidad de la reportera (que tiene lentes anaranjados).

Termina el partido. España celebra y toda la gente, que no es precisamente española, celebra como si fuesen una colonia de Gallegos. Hacen un breve sorteo en el que "alguien gana" y la verdad nunca se sabe quién fue ni importa.


La gente se dispersa del patio de comidas. Yo aprovecho y compro helados. Pido los sabores guiado por el azar, pues así la combianción es mejor que si la pensara. Ubico un lugar dejado por algún hincha holandés o peruano-español, y para mi sorpresa Andrea ya está ahí, esperando su helado (y también a mí),la veo demasiado linda y guapa, y creo que venir a ver la final en ese lugar y no en el flamante LED de su casa, fue lo mejor, o fue lo que tenía que pasar.

Beso a mi chica. Mi chica me besa. Por un momento comprendo que esa felicidad efímera de ganar una copa del mundo tiene que ser comparable con lo veloz y dulce de un beso en una tarde soleada por el Mall junto a la persona que el destino ha puesto en mi camino para -al igual que España-estar locamente feliz.



Harold.

Este video me encanta...y me seguirá gustando^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí terminaste de leerlo, deja comentario!